Bienvenidos

En categoría: Últimas Noticias

La clínica de obesidad el salvador, es una solución a los problemas como son la obesidad mórbida que afecta a la población mundial. Como también la realización de procedimientos por vía laparoscópica de enfermedades digestivas tanto infecciosas como apendicitis, colecistitis, diverticulitis, enfermedad del reflujo gastroesofágico, hernias hiatales, inguinales, incisionales, enfermedad que requiera cirugía del hígado o bazo, estomago, colon y recto.

En la actualidad la Obesidad ya no debe ser considerada como una condición a la cual los tratamientos de reducción, quirúrgica o no sean llamados estéticos, si no que es una enfermedad llamada la “epidemia no infecciosa del siglo XXI”. con una alta mortalidad a medida que esta conlleva a enfermedades severas y a veces graves, como hipertensión arterial, enfermedades cardiacas, diabetes, apnea del sueño u otras formas de enfermedades pulmonares, que nos limitan el tiempo de vida como también la calidad de vida.

Por lo que nosotros especialistas médicos preocupados por esta realidad conformamos un grupo multidisciplinario para atacar el origen de dicho problema a través de educación, manejo de la ansiedad, tratamientos dietéticos y la solución más permanente para llegar a este objetivo es la cirugía bariatrica o Cirugía de obesidad mórbida a través del desarrollo de la técnica laparoscópica, no sólo minimizamos las heridas, sino también las molestias, los riesgos quirúrgicos, los postoperatorios y las estancias hospitalarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.